Cursos de inglés

STEP, Santo Tomás English Program, brinda cursos del idioma inglés para adquirir y/o ampliar las competencias de éste, para convertir a las personas en comunicadores profesionales en inglés en un corto período de tiempo, utilizando una metodología amigable, altamente participativa y eficaz.

 

Es Simple:

Hay 4 “Steps” para lograr Fluidez Funcional y Certificación Internacional:
*Profesores que brindan una sólida base gramatical en las cuatro competencias: Reading, Writing, Speaking & Listening.
*Cada curso STEP permite Certificación Internacional.
*Clases proactivas y entretenidas con grupos reducidos de no más de 10 alumnos por grupo.
*Alumnos terminan y  pueden certificar cada STEP.

 

IR A FORMULARIO DE CONTACTO

Fono Contacto: +56-02 2530 8375          facebook Facebook 

……………………………………………………………………………….

Sobre Step

STEP, Santo Tomás English Program, fue creado a objeto de satisfacer la necesidad de las empresas de capacitar en forma continua a todos sus empleados en el uso del idioma inglés. Nuestra misión, por lo tanto, es entregar servicios de enseñanza del idioma inglés como segundo idioma (ESL), con el propósito de satisfacer las necesidades que tiene su Empresa. De esta forma, la capacitación escrita y oral en inglés, permitirá a todo su equipo de trabajo adquirir herramientas comunicacionales logrando, a su vez, un mejor desempeño y desarrollando competencias laborales con un estándar internacional.

Enfoque Comunicativo: Cursos cortos… Grandes resultados!
El enfoque metodológico está orientado al desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva y producción oral del idioma inglés con un enfoque participativo, este enfoque incluye asi mismo elementos de comprensión lectora y producción escrita, permitiendo una integración global de las habilidades lingüísticas, necesarias para una comunicación efectiva. Además, incorpora la práctica de los aprendizajes fuera del aula a través de tareas y trabajos vía celular durante toda la duración del programa. Cada curso Step ofrece la oportunidad de medir resultados con un sistema evaluativo basado en estándares internacionales.

 

PROFESORES

Best Teachers in Chile

“STEP cuenta con Profesores Nativos profesionales, calificados y capacitados”

El proceso de selección de docentes de UST se basa en estándares internacionales en lo que se refiere a su competencia de inglés. Los profesores de Santo Tomás tienen un perfil profesional de nivel universitario y en el caso de docentes nativos de inglés, cuentan con certificación de reconocimiento internacional TEFL.

Todos los docentes son seleccionados a través de un riguroso sistema que incluye entrevistas, clase de demostración, experiencia comprobada y personalidad acorde con el cargo. Además, nuestros docentes cuentan con certificación internacional correspondiente a TOEIC de 900 puntos o más, ubicándose en el nivel más alto de competencia lingüística en inglés.

Nuestros docentes también cuentan con capacitación especializada en el modelo para lograr un dominio sobre nuestra metodología, y son evaluados constantemente a través de un proceso de observación de clases.

 

IR A FORMULARIO DE CONTACTO

Fono Contacto: +56-02 2530 8375          facebook Facebook 

¿Necesita que lo asesoremos?

Escríbanos en nuestro formulario de contacto