Privacidad y Condiciones

La utilización del Portal y la Página Web de la Universidad Santo Tomás, el Instituto Profesional Santo Tomás, el Centro de Formación Técnica Santo Tomás, el Colegio Santo Tomás y las demás instituciones de Santo Tomás, en adelante “las Instituciones Santo Tomás”, implica la aceptación tácita y si reservas de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad.

Si no acepta las Condiciones de Uso, absténgase de utilizar este sitio.

Las Condiciones de Uso tendrán vigencia a partir del momento de su publicación en esta página y podrán ser revisadas y actualizadas por la Administración del Portal anunciando de ello a los usuarios.

Política de Privacidad

El usuario, al ingresar cualquier dato de carácter personal, autoriza a las Instituciones Santo Tomás a disponer, como titular, de la información contenida y a manejarla responsablemente.

La información personal de los usuarios contenida en el Portal no se utilizará para ningún fin comercial, ni será cedida a terceros.

Las Instituciones Santo Tomás utilizarán la información suministrada por los usuarios al registrarse, con el único fin de generar estadísticas para el estudio y análisis del comportamiento del Portal, mejoramiento de los servicios ofrecidos, diseño de nuevas opciones y envío de información a los usuarios registrados sobre las actividades académicas desarrolladas por ellas.

Las Instituciones Santo Tomás velarán por mantener la fiabilidad, seguridad y confidencialidad de la información registrada en el Portal. Para ello cuenta con las medidas de seguridad requeridas para la protección de datos. Sin embargo, no se hace responsable por el uso indebido, por parte de terceros no autorizados.

Las Instituciones Santo Tomás se reservan el derecho de modificar las Políticas de Privacidad en caso de ser necesario, ya sea por cambios legislativos o por decisiones de tipo institucional. Sin embargo, toda modificación será publicada para seguir garantizando la privacidad de la información suministrada por los usuarios.

Servicios a empresas

Selecciones el servicio más idoneo para su empresa. También puedes conocer todos Nuestros Servicios.