Certificaciones / Acreditaciones

Contamos con una serie de certificaciones de calidad y acreditaciones para participar de licitaciones y prestar servicios a organismos públicos.

Sence

logo Sence

Los servicios diseñados y ofrecidos por la Dirección de Capacitación y Educación Continua Santo Tomás, cuenta con la acreditación de Sence, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, que además incorpora el respectivo Código Sence como beneficio tributario para ser utilizado por las empresas clientes, según su requerimiento.
La Franquicia Tributaria es un incentivo al que pueden acceder las empresas contribuyentes de primera categoría – según la Ley de la Renta – que inviertan en capacitaciones de sus trabajadores, recursos que se pueden aplicar como crédito al pago de impuestos, hasta el 1% de sus rentas imponibles.

Bureau Veritas

Bureau Veritas

La Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua cuenta con la Certificación de Calidad a través de Bureau Veritas, entidad certificadora que cuenta con  la autorización de Sence, para efectos de fiscalizar los Procedimientos de Capacitación ofrecidos a nuestros clientes y público en general con la finalidad de otorgar servicios con altos estándares de calidad técnica y académica, mediante el mejoramiento continuo y sistemático de sus procesos y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, la cual se materializa a través del cumplimiento de los requisitos normativos.

Mercado Público

Mercado público

Nuestra institución cuenta con la inscripción vigente para participar en todos los procesos de Compras Públicas y/o Propuestas Privadas. Además de  la acreditación de Convenio Marco que permite ser la primera opción de compras del Estado.

ChileCompra

chile compra

Mantenemos un patrocinio con ChileCompra para la preparación de los compradores del Estado, para que puedan rendir adecuadamente la prueba de acreditación que les permite operar el sistema de Compras Públicas en cualquiera de las cuatro categorías que autoriza la Dirección de Contrataciones y Compras públicas (DCCP).

ChileProveedores

Chile Proveedores

Nuestra Institución mantiene un convenio con ChileProveedores para preparar y certificar a los proveedores del estado, a través de un proceso de capacitación que consta de cinco módulos relacionados con “Bienvenido a las Compras Públicas”, “Ofertando con éxito”, “Convenio marco”, “Back office de Convenio Marco” y “Navegando en Internet”.

Superintendencia de Valores y Seguros

Superintendencia de Valores y Seguros

Nuestra Institución mantiene un convenio con la Superintendencia de Valores y Seguros en donde acredita a los alumnos que aprueban los “Diplomados de Seguros Generales y de Vida” y “Diplomado  de Rentas Vitalicias”, que les permiten mantener su acreditación de corredores y sus correspondientes actualizaciones.

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas

Mineduc

Nuestra Institución cuenta con el registro único del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas, que permite a los alumnos-docentes certificarse a través de los programas que el CPEIP, autoriza a nuestra casa de estudios, mejoras en su perfeccionamiento docente y su experiencia curricular aportándole a su vez otros beneficios.

Asociación Chilena de Municipalidades

Asociación Chilena de Municipalidades

Nuestra institución cuenta con la acreditación de la Asociación Chilena de Municipalidades, para efectos de participar libremente de todas las licitaciones que las distintas Municipalidades oferten durante el año.

¿Quiénes Somos?

Selecciones el servicio más idoneo para su empresa. También puedes conocer todos Nuestros Servicios.