¿Quiénes Somos?

Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua

La Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua de Santo Tomás, promueve el concepto de “Educación Continua para el Trabajo”, que se ajusta a la esencia de los objetivos planteados y a las necesidades de una significativa proporción de los adultos en Chile. Como Institución de educación, trabajamos para las personas en su desarrollo y en el mejoramiento continuo de sus capacidades y virtudes durante toda la vida.

Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua

La capacitación, como iniciativa institucional, es considerada una actividad central para el desarrollo de la persona en sociedad, la cual en una perspectiva de educación continua, sistemática y permanente en el tiempo, permite al país contar con personas capaces que posean conocimientos técnicos y generales actualizados y con valor agregado al servicio de empresas e instituciones. Éstas representan el insumo necesario para crear riqueza social y productiva, que posibilita el crecimiento económico sustentable del mundo globalizado.

Misión

Desarrollar actividades de capacitación, a nivel nacional, para proveer conocimientos, habilidades y competencias en las personas, que permita mejorar su desempeño en las organizaciones y empresas, a fin de contribuir al desarrollo del país.

Visión

Ser referente nacional en capacitación y educación continua con una calidad reconocida y estandarizada de nuestros servicios, con cobertura nacional e insertos en una cultura de innovación acorde a la dinámica de nuestros mercados, con servicios novedosos que agregan valor a nuestros clientes.

Política de calidad

El trabajo permanente y de calidad de Santo Tomás Educación Continua, ha logrado posicionarla dentro de los cinco organismos de capacitación, OTEC, más importantes del país.

La Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua tiene como meta ser el referente nacional en la industria de la capacitación, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales a través de servicios de calidad mediante el mejoramiento continuo y sistemático de sus procesos y de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, que se materializa a través del cumplimiento de los requisitos normativos por parte de todo el personal de esta Dirección.