Misión y Visión

La capacitación, como iniciativa institucional, es considerada una actividad central para el desarrollo de la persona en sociedad.

Visión

La Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua, tiene como visión, constituirse en referente nacional e internacional en la industria de la capacitación, ofreciendo a través de las Sedes de la Universidad, Centros de Formación Técnica y la OTEC Santo Tomás Educación Continua Ltda. pertenecientes a Santo Tomás, servicios innovadores, que continuamente mejoren su calidad y creatividad, para que nuestro producto represente el mejor valor para nuestros clientes. Asimismo, aspira a proporcionar los servicios de capacitación en otros países, donde existen Universidades integrantes de Icusta (Internacional Council of Universities of Saint Thomas Aquinas).

Misión

Diseñar, desarrollar, ejecutar y evaluar actividades de capacitación y educación continua tales como: cursos abiertos, cursos cerrados, diplomados y seminarios, así como también, la comercialización de cursos e-learning en el ámbito nacional e internacional, destinados a proveer conocimientos, habilidades y competencias de las personas, en las organizaciones y empresas, con al propósito de contribuir al desarrollo del país.

¿Quiénes Somos?

Selecciones el servicio más idoneo para su empresa. También puedes conocer todos Nuestros Servicios.